Agencia de inbound marketing.

TU EMPRESA DEBE DEFINIR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE DONDE ATRAIGA Y FIDELICE AL CLIENTE.

El marketing online comprende todo un ecosistema de estrategias que deben ser profesionalmente ejecutadas, esta es la única forma de alcanzar tus objetivos.

Nuestra agencia planea tus estrategia de marketing mediante una nueva corriente llamada Inbound Marketing, una nueva forma de crear clientes basada en la atracción del consumidor mediante los contenidos que se ofrecen de forma amigable y consiguiendo responder a sus necesidades.

MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍA PARA LLEGAR A LAS PERSONAS Y CUBRIR SUS NECESIDADES.

Con el marketing online genera clientes

Genera clientes

Las nuevas estrategias de marketing ayudan a conseguir o generar potenciales clientes de calidad, ya que durante todo el proceso se han segmentado y se ha valorado su atención en tu producto o servicio.

Mediante el inbound marketing genera base de datos de clientes.

En la lista, está el dinero

La atracción trae visitas, esas visitas deben convertirse en potenciales clientes. Hay que hacer crecer esa lista, cultivarla y cuidarla, y por medio de diferentes estrategias, convertir visitas en clientes.

Las estrategias de marketing ayudan a concretar, cerrar y vender.

Concreta, cierra y vende

Una lista de potenciales clientes bien organizada es la mejor arma para cerrar el proceso de venta, y posteriormente fidelizar.

Nuestro equipo se sentará contigo para aprender de tu empresa, de tus producto y servicios, de tus clientes y así planear juntos los objetivos comerciales y de marca a conseguir para tu empresa y establecer las estrategias a seguir.

Nuestro servicio integral te ayudará:

  • A aplicar y sacar el mayor provecho del marketing online y de contenidos.
  • Posicionamiento SEO a medio y largo plazo en motores de búsqueda como Google.
  • Creación, desarrollo y mantenimiento de comunidades en redes sociales.
  • Creación, análisis y amortización de campañas SEM de PPC (pago por clic), CPM (pago por impresión) o PPA (pago por acción).
  • Publicidad, tanto online como offline.
  • Crear los procesos adecuados a seguir para captar, cautivar y mantener potenciales clientes, hasta su conversión y fidelización.

Infórmate de los beneficios de tener un departamento tecnológico y de marketing externo para tu empresa.

¿Quieres que uno de nuestros expertos te informe sobre las mejores estrategias de Inbound marketing que se pueden aplicar a tu empresa?

Creamos y diseñamos una metodología de marketing basadas en diferentes fases

Crear y atraer

Esta es la fase primordial y el pilar de toda la estrategia de marketing. Para ello comenzaremos con:

  • Crear o rediseñar tu sitio web.
  • Estudiar, analizar y encontrar las palabras claves con las cuales tus clientes te van a encontrar en Internet.
  • Analizar el target segmentado por país, género, edad...
  • Según donde se encuentren tus clientes en Internet, se creará o redefinirá las redes sociales donde tu empresa debe tener presencia, creando un lenguaje de comunicación acorde a cada una de estas.
  • Crear un blog con contenido que no hable de los buenos que sois haciendo x o y, si no que realmente le ofrezcamos algo que le sirva a los visitantes de vuestra página web y/o Blog captando su atención y sus posibles datos para incluir como potenciales clientes.

Convertir

Ya con la fase anterior conseguimos un tráfico hacia nuestra web, ahora es hora de captar ese tráfico y convertirlo en una base de datos de posibles clientes de calidad. En esta fase aplicaremos técnicas como:

  • Llamadas de acción: Son botones, imágenes con enlaces estratégicamente puestos en tu sitio web, con la idea de captar su atención aplicando psicología del color, usabilidad y textos especialmente para esta acción.
  • Landing Pages o páginas de aterrizaje: estas son páginas especialmente hechas y diseñadas para expresar el valor de un producto o servicio que se quiera promocionar. Se estudiará los objetivos de la página y como hacer para captar la atención de los potenciales clientes.
  • Formularios.
  • Y otras técnicas y campañas específicas.

Vender

Una vez obtenida una base de datos según las estrategias aplicadas, llega la hora de vender!!! pero no de la forma tradicional, sino que te enseñamos cómo integrar esta base de datos al CRM, al sistema de email marketing como Mailchimp y cómo cultivar esta base de datos de potenciales clientes para finalmente convertirlos en CLIENTES que inviertan en tu producto o servicio.

  • Emails, e-mail marketing, SMS Marketing.
  • Flujo de trabajo.
  • Administración y cultivo de la base datos de potenciales y clientes.
  • Integración con CRM.

Fideliza

Luego de conseguir clientes, es necesario su fidelización y acercarlos a tu marcar. En esta etapa debes mantenerlos satisfechos, ofrecerles información interesante y hacerlos sentir parte de tu marca.

  • Redes sociales.
  • E-mails.
  • Formularios de satisfacción.
  • Llamadas telefónicas.
  • Ofertas y promociones especiales.

Todo este proceso parte de la base de crear en el usuario una experiencia, una vivencia dentro de tu marca, calando en él y en su forma de percibirte.

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