Implementación de herramientas de gestión y productividad para tu empresa

Implementación de herramientas de gestión y productividad para tu empresa

Sin control interno de tu empresa, el fracaso está asegurado.

Existen diferentes herramientas que optimizan tu tiempo, ayudan a llevar un control más exhaustivo de las ventas y crean mayor interacción entre los equipos de trabajo de tu empresa. La clave es rentabilizar los procesos de gestión de tu empresa y poder optimizar tus recursos. Nuestra agencia te ofrece dos posibilidades: Google Apps for work y HubSpot (CRM).

GENERAR INNOVADORAS ESTRATEGIAS DE MARKETING NO BASTA. TU EMPRESA DEBE APLICAR HERRAMIENTAS PARA SU GESTIÓN INTERNA.

Implementación y formación en Google Apps for work

Ahorra dinero en costosas licencias de ofimática, en correos electrónicos mediocres e implementación de redes complejas y caras, estamos en el siglo XXI, en la era de la información y de los servicios en la nube.

Nuestro departamento de TI (Tecnologías de la Información) te ayudará a evaluar, personalizar e implementar Google For Work para tu empresa, además formamos a los componentes de tu empresa en la utilización de esta gran herramienta.

  • Configuración: Te dejamos todo configurado y listo para usar.
  • Migración: Si ya utilizas otro servicio, tus datos serán migrados sin problemas.
  • Soporte: Te ofrecemos un servicio técnico cercano y siempre dispuesto a ayudarte.
  • Formación: Te ayudamos y damos formación en tu oficina, manuales fáciles de entender y envío constante de información interesante para todos los componentes de la empresa.

¿Qué consigues con Google for Work?

Libertad para trabajar

Accede a tus servicios desde cualquier lugar del mundo y con cualquier dispositivo, bien sea smartphone, tablet u ordenador de escritorio o portátil, inicia sesión y tus obtén tus datos a un click.

Seguridad empresarial

Administra y controla tus datos de la empresa, como también los dispositivos. Tu pones las reglas y las políticas de seguridad.

Una imagen para tu empresa profesional e innovadora

Correo electrónico profesional con tu dominio, con una sola cuenta puedes crear alias de tu correo.

Así, si deseas saber más sobre esta herramienta de optimización del trabajo y quieres saber que te ofrece Google for work visita su web: Visita Google For Work

Aprende las ventajas y beneficios de implementar nuevas tecnologías de gestión interna en tu empresa.

¿Necesitas información sobre cómo estas herramientas pueden optimizar el trabajo y beneficiar el crecimiento y control en tu negocio?

Implementación de HubSpot CRM para tu empresa

HubSpot CRM es la herramienta en la gestión de la relación de clientes ideal para tu empresa. Mejora tus ventas, tus objetivos, haz seguimiento y fideliza a tus clientes de forma fácil y sin complicaciones con un software gratuito y online.

HubSpot CRM es una aplicación en la nube muy fácil de usar y con el que tu empresa mejorar el proceso de ventas.

Concéntrate en vender y no en aprender complicados y confusos software CRM. Tu equipo de ventas lo entenderá en minutos y se dedicarán a vender tus productos y servicios.

HubSpot CRM funciona en segundo plano con las mismas herramientas que ya estás usando. Está allí cuando lo necesitas, pero se hace a un lado cuando dejas de usarlo.

HubSpot CRM está conectado a las docenas de sitios donde ocurren los procesos de venta modernos: tu sitio web, e-mail, llamadas telefónicas, redes sociales y más.

Descubre más información aquí: HubSpot CRM

Más posibilidades de hacer crecer tu empresa

¡Descubrelas!

¿Tienes alguna pregunta?