Servicios integrales de marketing online y digital para empresas en Alcoy

Somos Luhu People&Tech, agencia de marketing online en Alcoy, pero no del aburrido y anticuado marketing digital, aplicamos una nueva e innovadora metodología llamada Inbound Marketing. Comprendemos que las empresas de la comarca, en muchas ocasiones, necesitan socios tecnológicos y de marketing que ayuden a impulsar su crecimiento mediante campañas de marketing online optimizadas y con resultados que respondan a sus necesidades. Por esta razón queremos hacer llegar a las empresas de nuestro entorno, empezando por Alcoy hasta Ibi, Cocentaina o Muro de Alcoy, una nueva forma de impulsarse por medio de nuevas e innovadoras estrategias de marketing online y digital, implementando nuevas tecnologías, mediante el estudio de su productos y servicios, creando nuevos canales de distribución y con un gran potencial de adquisición de futuros clientes.

El crecimiento de las empresas de nuestro entorno es nuestra principal misión.

MARKETING ONLINE Y DIGITAL PARA EMPRESAS EN ALCOY

Diseña y aplica estrategias de marketing que atraigan a los consumidores, convierte el proceso de venta en una experiencia para el consumidor y termina posicionando tu producto.

Partes de una estrategia de marketing

BRANDING Y MARCA CORPORATIVA

Crea una marca con seña de identidad, sólida, que transmita los valores de tu empresa y que se haga un hueco en la mente del consumidor. Solo así conseguirás diferenciarte de los demás.

¿Cónoces el Branding?

DESARROLLO WEB Y OPTIMIZACIÓN

No basta con la presencia de una web para hacer crecer tu negocio, debes dar respuesta a las necesidades de tus clientes favoreciendo la navegabilidad, la usabilidad y la información mediante un diseño web completo.

¿Mi web está optimizada?

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN INTERNA DE TU EMPRESA

La gestión interna de tu empresa es fundamental para su crecimiento, no solo las ventas. Hay múltiples herramientas que pueden ayudarte a llevar un control de todos estos aspectos.

¡Descubre Cómo!

“Despreocupate y céntrate en tu producto o servicio y en cerrar las ventas”

  • Olvídate de la gestión de tu sitio web, recibe métricas de visitantes y de objetivos logrados.
  • Olvídate de llevar tu solo las redes sociales, gestionamos tus redes sociales según los objetivos del plan de comunicación y de marketing. Creamos una comunidad de usuarios.
  • Olvidade de crear contenido para el blog, creamos un calendario editorial, entradas del blog optimizadas y pensadas para conseguir clientes.
  • Te entregamos una lista de potenciales clientes y podrás centrarte en cerrar ventas.
  • Concentra tus esfuerzos en mejorar y perfeccionar tu producto o servicio.

Queremos ser el departamento de marketing online y tecnológico de tu empresa.

¿Quieres que uno de nuestros expertos te informe sobre las mejores estrategias que se pueden aplicar a tu empresa?

¿Tienes alguna pregunta?